BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

18/04/2024

::


Barcelona


Instalación de Puertas de Garaje

Barcelona  -  04/10/2016  - 

Existen muchas opciones al momento de escoger la puerta de garaje nueva


GIRONANOTICIES.COM

GIRONANOTICIES.COM



Instalar la puerta de garaje nueva que tanto deseas puede ser un proyecto abrumador para hacerlo tu mismo, además de los peligros que puedes correr de no saber hacerlo bien por no poseer los conocimientos básicos, quizás tampoco tengas las herramientas adecuadas, a demás de que debes conseguir alguien que te ayude, pero no conoces nadie que pueda saber del funcionamiento de estas puertas, siempre es recomendable llamar un experto. Vamos a guiarnos en el ejemplo que nos dan desde reparacionesvalencia.com

Herramientas:
Martillo, clavos, tornillos
Atornillador eléctrico o taladro eléctrico punta de atornilla.
Soportes, escalera.
Las piezas de la puerta de garaje y burletes del fabricante.

Procedimientos que lleva a cabo una empresa de Valencia para la instalación de puertas de garaje.

1. la instalación de puertas: tenga en cuenta todas las indicaciones del fabricante. Esto nosdará una buena idea del todo el proceso de instalación. Aunque este articulo te de consejos de como instalar la puerta de garaje, hay procesos que son descritos solo por el fabricante (siempre recomendamos que lo ideal es contactar nuestro profesionales para la instalación de la puerta de garaje).

2. Hacen un inventario de las piezas: la puerta debe venir con todas las piezas incluidas. Debemos asegurarnos de que estén completas y de entender donde debe ir cada pieza, es una buena idea el organizar la piezas en pilas, de forma que podamos ver exactamente que tenemos (y si falta algo)

Debes saber que existen variaciones del dependiendo del fabricante, debe venir con secciones de paneles, bisagras que conecten y unan cada sección, rodillos que permitan que las secciones se muevan hacia arriba y abajo, guías pode puedan rodar los rodillos, soportes para las guías del marco del garaje y un muelle de torsión para compensar el peso de la puerta.

3. Juntar todas sus herramientas: llevamos ayudantes y dos escaleras ya que las puertas de garaje son pesadas, y para que nos pase herramientas en el proceso. Nuestro equipo cuenta con herramientas especializadas de cada fabricante de puertas de garaje.

4. Preparar el primer panel para la instalación: si las bisagras no vienen unidas a la parte superior del primer panel, se deben unir. Deslizamos un rodillo en las bisagras de la derecha e izquierda el panel. También unimos las juntas para puertas (burletes).

5. Colocar el primer panel: en la entrada centramos el panel con el extremo de las juntas en el piso. Nos debemos asegurar de haber elegido una puerta de garaje con el ancho de la abertura del garaje, y que no se extienda mucho mas allá de la misma (nuestros expertos toman las medidas necesarias para poder elegir la puerta idónea).

6. Montar las piezas verticales: horizontales y curvas, cada una de estas piezas distinta se deben mantener separadas, pero las secciones verticales se tienen que conectar entre sí de ser necesario.

La sección vertical debe ser aproximadamente tan larga como lo alto de la abertura.

7. Instalar la guía vertical al: deslizar los rodillos del primer panel en el extremo de la guía y luego al bajarla ponerla en su lugar. Empieza con un lado y luego ve al otro. Nos aseguramos de que cada guía ente nivela y de que el panel aun está centrado. Atornilla la guía al marco de la puerta con los soportes proporcionados, pero no los debemos apretar hasta el fondo. Luego se deben hacer mucho pequeños ajustes.

8. Colocar el segundo panel: en la parte superior del primer panel: a diferencia del primer panel no debe tener las bisagras exteriores unidas antes de poner el panel en su lugar.

9. Se unen las bisagras: del primer panel a la parte inferior del segundo panel. Estos tornillos pueden ajustarse por completo una vez que los paneles estén alineados exactamente.

10. Asegurar las guías: de forma que este unida (pero que aun se puedan ajustar) a la parte inferior de panel que acabamos de instalar. Debemos estar completamente seguros de que los tornillos de cabeza hexagonal van bien en el marco, pero no los ajustamos por completo aun, ya que es posible que aun debamos ajustar algunas guías.

Nunca debemos olvidar revisar las guías constantemente para mantenerlas niveladas y los paneles alineados, cualquier desalineación pude acabar en el mal funcionamiento de la puerta.

11. Para instalar los paneles adicionales: se van repitiendo los mismos paso, nos aseguramos de que los soportes debajo de cada panel estén unidos a la pared. Una vez más.

12. Revisamos: que la puerta esta nivelada y que la guía vertical este a plomo (es decir alineado verticalmente en Angulo recto al piso). Se fijan las placas superiores de la guía vertical a la pared en cada lado de la entrada. Los tornillos hexagonales deben estar colocados por completo en el marco.

13. Instalamos las guías horizontales y curvas:en este punto puede ser útil descansar la guía horizontal en la parte superior de la escalera. Corta el colgador de la guía posterior al largo necesario y atornilla el colgador de la guía en el marco completamente, como una vigueta de techo o un molde. Repite este proceso con la otra pieza de a guía horizontal y nos aseguramos de que la distancia entre en las guías.

14. Instalamos el tubo de enrolle y el muelle: si la puerta de garaje que instalaremos no viene con automatismo. El tubo de enrolle y el muelle proporcionan una ayuda al momento de levantar la puerta y son útiles cuando abres y cierras la puerta de forma manual.

15. Limpiar el área: quitamos cualquier clavo temporal, como los que se usan en la jamba en un Angulo que atravesar el primer panel. También nos aseguramos de que todos los obstáculos, sobre todo las escaleras, estén fuera del camino para no golpearlos cuando se pruebe la puerta.

16. Ajustamos todos los tornillos: una vez que el alineamiento queda perfectamente, al ajustar los tornillos empieza con la parte inferior de la puerta y ve ascendiendo. Mientras lo haces, revisa el funcionamiento de la puerta y nos aseguramos de que se mueva libremente por las guías. La puerta se debe mover con facilidad hacia arriba y hacia abajo por las guías una vez que todos los tornillos estén ajustados por completo.

Algunos tips importantes:
Existen muchas opciones al momento de escoger la puerta de garaje nueva. En Barcelona las puedes encontrar en una amplia variedad de materiales y estilos de diseño, solo debes tener en cuenta que debe cubrir completamente la entrada del garaje.

Como recomendación debes llamar una compañía confiable y profesional para la instalación de la puerta de garaje, así que no dudes en llamarnos, te daremos la asesoria para que elijas la puerta de garaje idónea según tus necesidades.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

Erum Vial, pionero en seguridad vial, explica las ventajas de las luces de emergencia conectadas

 -  18/04/2024  |  Las luces LED ONE Connected de Erum Vial, emergen como la respuesta a los desafíos planteados por los triángulos de emergencia tradicionales

Paccari desvela mitos y leyendas sobre el chocolate

 -  18/04/2024  |  Paccari, como expertos en la industria del cacao, destaca la importancia de desmentir mitos y leyendas en torno al chocolate a lo largo de la historia. La compañía comparte 5 curiosidades que desmienten ideas erróneas sobre el chocolate, abordando su origen, usos, beneficios para la salud y valor histórico

Allianz Partners España renueva el certificado efr por su compromiso con la conciliación familiar

 -  18/04/2024  |  La Fundación Másfamilia ha reconocido a la compañía líder en Seguros y Asistencia la categoría Proactiva B+ gracias a las más de 100 medidas que Allianz Partners ha puesto en marcha para garantizar la conciliación familiar

Sentencia reclamador.es: un juzgado de Barcelona obliga a una aerolínea a indemnizar a dos pasajeros por la cancelación de un vuelo pese a demostrarse que era una situación de fuerza mayor

 -  18/04/2024  |  La jueza indica en su sentencia que las aerolíneas no deben quedar eximidas de su obligación de compensar económicamente en rutas donde hay condiciones regularmente adversas

Trust presenta el ratón vertical ergonómico Bayo II

 -  18/04/2024  |  El nuevo ratón de Trust es ecológico y cuida de las articulaciones de los usuarios

Eva González se une a la gama Lactourea de Lactovit para una piel reparada y joven

 -  18/04/2024  |  Lactourea presenta a Eva González como embajadora, quien también protagoniza su nuevo spot en televisión y campaña digital

Repara tu Deuda Abogados cancela 83.000€ en Paterna (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

 -  18/04/2024  |  El concursado solicitó financiación para un negocio cuyos resultados no fueron los deseados y tuvo que cerrar

COUTH inaugura nueva planta para liderar el sector de IA aplicado al control de calidad industrial y en especial a reducir los costes de no calidad

 -  18/04/2024  |  Se trata de un edificio singular de 5.500 metros cuadrados, ubicado en el Campus de Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi, desde el que la compañía, fundada en 1954 y especializada en soluciones de marcado y trazabilidad industrial, confía en alcanzar su objetivo de duplicar su cifra de negocio a finales de 2025

Ver para Crecer: gafas que contribuyen a evitar el abandono escolar

 -  18/04/2024  |  Ayer, en colaboración con FASFI (Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús), ópticos voluntarios de la Fundación Cione Ruta de la Luz revisaron la vista de 56 niños y niñas del Colegio Jesuitinas María Reina, en Orcasitas, además de asegurar que, ninguno de los niños del centro sufre problemas de salud visual, gracias a un screening previo a los 224 alumnos del centro. Todos los que necesitaron gafas, recibirán una donación de equipos nuevos, hechos a su medida, en el plazo de un mes

Allianz sigue ampliando su oferta y lanza el fondo Target 3% 2025 EUR CLASS

 -  18/04/2024  |  El fondo ofrece una rentabilidad estimada TAE del 3% para el periodo de 15 meses. Con este nuevo lanzamiento, la compañía continúa adaptándose al nuevo contexto de mercado