Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text

THE COACHING SHOW CON VICTOR KÜPPERS, ANTONIO LARA Y SORAYA ARNELAS

+ Notícies - 02/10/2019 - 14:52 | Vuelve a Barcelona el innovador show de coaching motivacional “The Coaching Show”, un espectáculo en el que se mezcla  motivación, música, mucho baile y humor

The coaching show
The coaching show
Més fotos (0)

El próximo 26 de Octubre regresa a la ciudad condal el innovador espectáculo motivacional The Coaching Show, que tras su primer éxito en su primera puesta de largo, hace unos pocos meses, se presenta de nuevo en Barcelona esta vez en el Teatre Lliure, con un aforo mucho mayor.

Un espectáculo teatral en el que un grupo de asesores emocionales se coordinarán mientras ofrecen a los asistentes las pautas necesarias para afrontar la vida de la forma más positiva posible y conseguir con éxito todos los propósitos y retos que se pongan en sus caminos y que entre charla y charla, además, varios cantantes, grupos de bailarines y humoristas, se encargarán de amenizar el espectáculo.

No cabe duda que el coaching es una de las terapias de moda. Con ella, millones de personas en todo el mundo aprenden cada día a afrontar y superar todo tipo de problemas. Con este innovador espectáculo, dirigido a todo tipo de personas que, bien en su ámbito profesional o bien en su vida personal, quieran aprender a sacar a la vida el máximo jugo posible para conseguir el verdadero éxito se pretende facilitar este proceso de aprendizaje en el que se nos invita a ver la vida de la forma más positiva y optimista posible, convirtiendo las debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades.

The Coaching Show, producido por Antonio Lara, mentor, escritor, coach personal y financiero, promete bajo el lema "El mejor día de tu vida" no dejar indiferente a nadie. Lara, además de haber producido la obra teatral, es todo un experto en materia de coaching, mundo en el que trabaja desde hace casi treinta años. Le acompañarán en el escenario entre otros el reconocido como uno de los mejores coach del momento en España, Victor Küppers, la cantante Soraya Arnelas, quien por primera vez se lanza a los escenarios como speaker, Eduardo Sánchez, vicepresidente de la academia europea de neurociencias y experto en la ley de la atracción; Carlos Delgado, coach, formador de líderes, CEO de la empresa Level Up y por último Luis Font Ceo de la empresa Agile Sales, serán solo algunos de los participantes de este evento motivacional.

Eliminar así las barreras que obstaculizan el éxito personal y profesional es, sin duda, el objetivo principal de este evento, como puede leerse en la web del proyecto: "Deja que te guiemos para hacer que tus sueños se hagan realidad y adquiere, con nosotros, destrezas que te enseñarán cómo ser feliz y exitoso en los aspectos más importantes de la vida". Algo que pretenden conseguir gracias a la unión de la motivación, la música, el humor y el baile, que tantos beneficios aportan al ser humano a nivel físico y emocional.

Por último decir que el productor nos confiesa que para principios del próximo año The Coaching Show será presentado en otras ciudades de España y tiene previsto su desembarco en Latinoamérica para el próximo mes de Abril.

Sin lugar a dudas este show dará mucho que hablar en los próximos meses.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE