BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-11-05

Desatascos en Barcelona: buenos, bonitos y baratos

Empresas como Ecoembús ofrecen un servicio muy económico y de gran calidad en la ciudad contal




Barcelona se ha convertido en la actualidad en una ciudad cara. La vivienda o el ocio son algunos de los ejemplos más ilustrativos de esta tendencia, pero, como en todo, existen algunas excepciones, no muchas, que rompen con la exigente estadística establecida.

Uno de esos casos hace referencia a la limpieza de conductos. Y es que si uno observa detalladamente las empresas del sector podrá encontrar grandes precios de desatascos en Barcelona, unas cantidades económicas que además vienen acompañadas de calidad y de un gran rigor profesional en el servicio.

Ecoembús se erige como un ejemplo claro. Su nombre, de hecho, ya deja patente cual es su leitmotiv, puesto que la compañía se caracteriza por ofrecer un servicio, ante todo, económico y efectivo. Ahora bien, sus precios, de los más persuasivos de su ámbito, no limitan los buenos resultados del servicio prestado.

En concreto, se trata de la única empresa de desatascos de la ciudad condal que contiene toda la variedad técnica posible para satisfacer cualquier demanda que haya en la capital catalana y sus alrededores. Esto incluye equipos de gran potencia de presión en vehículos pequeños, lo que permite el acceso a cualquier espacio, y también la posibilidad de realizar desatascos con camión cuba en Barcelona para las limpiezas más contundentes.

Ahora bien, su principal atributo, más allá de las herramientas y la tecnología, es el que implica al bolsillo. Echando un vistazo por la web, uno se de cuenta de los precios a veces desorbitados que se piden por un servicio de desatasco, con cantidades muchas veces superiores a los 200 o 300 euros. En el caso de Ecoembús las cifras son muy menores, llegando a los 120 euros en una tarea de una hora o a los 35 en los servicios de media hora. Además, el resto de trabajos que confeccionan su abanico profesional también ofrecen unos precios apetitosos: desde los 100 euros para la localización de arquetas ocultas hasta los 150 (1 hora, la segunda tiene un coste de 75 euros) para la inspección con cámara o los 70 (1 hora, la segunda tiene un coste de 35 euros) para los trabajos de paletería y fontanería. Los servicios de la compañía se completan con informes para seguros o comunidades, una tarea que tiene un coste de 80 euros, muy por debajo de la oferta actual en el sector. Toda una ganga, en definitiva.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/32204-de-ata-co-enbarcelonabueno-bonito-ybarato--1.htm