BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-10-25

Reserva mesa de Ășltima hora en Barcelona

La aplicación permite reservar en una amplia selección de restaurantes de alta calidad y disfrutar de promociones exclusivas




¿Dónde podemos comer bien? Es una pregunta a menudo difícil de responder, si tenemos en cuenta que en España existen más de 80.000 restaurantes según la Federación Española de Hostelería. No siempre resulta fácil elegir un establecimiento que ofrezca una experiencia gastronómica memorable y, lo que es más importante, que tenga mesa libre para ese día.

Con la App bookeat se puede escoger entre una gran selección de restaurantes de calidad y cercanos que tienen disponibilidad en sala y disfrutar en algunos casos de promociones exclusivas solo para los usuarios de la aplicación.

Además, gracias a estas reservas “last minute”, los restaurantes pueden comercializar fácilmente las últimas mesas que tengan disponibles y evitar las temidas incomparecencias en las reservas hechas con días o semanas de antelación.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: se entra en la aplicación, se consultan entre los restaurantes que aparecen con mesas disponibles, se indican los comensales y se recibe la confirmación.

El cliente solamente tiene que presentarse en el restaurante a la hora acordada para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, así como de promociones exclusivas que algunos establecimientos ofrecen como cortesía a los usuarios de la app.

Fomentar la gastronomía de calidad

Únicamente ofrece mesas en restaurantes reconocidos, de forma que no hace falta dedicar tiempo a revisar las opiniones de otros clientes: todos los restaurantes que están en bookeat han sido seleccionados rigurosamente por su calidad; lo cual no significa que sean necesariamente los más caros.

El objetivo es promocionar la restauración de calidad atrayendo a estos establecimientos a nuevos clientes. De hecho, algunos de los restaurantes no se anuncian en los portales de reservas convencionales y solo están disponibles en la aplicación.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Los fundadores son Philippe y David, dos jóvenes emprendedores apasionados por la gastronomía que decidieron dejar sus trabajos, como abogado y analista de inversiones respectivamente, para irse a Barcelona y hacer realidad la idea que habían tenido: llevar el concepto del “last minute” al sector de la restauración. Tal y como explican: “Nuestra plataforma de reserva de mesas de última hora permite lograr una total sintonía entre la oferta y demanda, en cualquier momento del día y de la forma más flexible. Facilita a los gourmets más exigentes encontrar mesa en los mejores establecimientos y, debido a nuestro enfoque en los restaurantes de calidad, nuestro proyecto tiene el apoyo del Gremio de Restauración de Barcelona”.

La plataforma bookeat está disponible inicialmente en Barcelona, pero pronto se ampliará a Madrid y otras ciudades españolas antes de dar el salto al mercado europeo. Para obtener más información, visita la web o descarga la app de bookeat de forma gratuita en App Store y en Google Play.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/32003-re-ervame-adeultimahoraenbarcelona-1.htm