BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-08-01

Las operaciones de pecho viven su auge de cara al verano

La cirugía mamaria no deja de aumentar y centros como el de la Doctora Salvador suponen la vertiente más evolucionada del sector





La cirugía estética ya hace años que ha dejado de ser una desconocida en la sociedad española. Tanto es así que cada vez son más los pacientes que recurren a este tipo de intervenciones a raíz de distintas circunstancias, ya sean estéticas o por motivos de salud. Pero si hay algún período de tiempo donde este servicio reluce con más fuerza que nunca es en las puertas del verano. Durante los meses de abril y mayo se calcula que el número de operaciones de cirugía estética aumenta un 30%, siendo las intervenciones de aumento de pecho una de las más solicitadas por las pacientes.


Así lo indica la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, que añade que estos dos meses resultan interesantes puesto que otorgan tiempo suficiente para que el postoperatorio concluya de manera óptima antes del verano. En este sentido, una de las operaciones más frecuentes, por no decir la más usual, es la mamoplastia de aumento, una intervención en auge que, de media, supone entre dos y dos horas de operación quirúrgica i un postoperatorio alrededor de las tres semanas.

En los últimos años las operaciones de aumento de pecho han aumentado significativamente en España. Este contexto ha puesto de relieve un sector que no ha pasado desapercibido, y cada vez son más los centros que ofrecen servicios de cirugía mamaria. Ahora bien, no todos reúnen las condiciones necesarias para que la operación, y su respectiva evolución, sea un éxito.

Para hallar la buena calidad es necesario, ahora más que nunca, encontrar un servicio personalizado. Ésta es, precisamente, una de las características más notorias de la Doctora Salvador, una cirujana plástica y estética que se puede encontrar actualmente en las clínicas Quirón-Dexeus y Corachan de Barcelona y en la Clínica Quirón de Zaragoza.

En uno de estos espacios, en la Clínica Corachan, la doctora Salvador ha impulsado una consulta moderna y acogedora donde la atención individual se erige como el mejor aliado para conocer los casos de los respectivos clientes. Es a raíz de este primer contacto, precisamente, cuando la doctora y su equipo comienzan a trabajar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Y para ello, disponen de un gran abanico de puntos fuertes: los conocimientos más avanzados, la tecnología puntera y unas opciones multidisciplinares: desde aumento o disminución de pecho hasta la mastopexia o el tratamiento de mamas tuberosas.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/30732-la-operacione-depechoviven-uaugedecaraalverano-2.htm