BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-06-13

El patinete eléctrico sigue siendo la opción más versátil

El patinete electrónico no es nada nuevo, de hecho lleva casi una década en el mercado, quizás más





Si hablamos del medio de transporte más versátil de todos, los patinetes eléctricos deberían estar en el top 3 como mínimo. Este ingenioso invento nos permite movernos con mucha facilidad por las grandes y congestionadas calles de las ciudades españolas con una facilidad envidiable para los demás peatones y conductores. Imagina poder atravesar las colas en cada autopista a una velocidad de hasta 20 km/h, llegando antes que nadie a tu destino.

El patinete electrónico no es nada nuevo, de hecho lleva casi una década en el mercado, quizás más. Sin embargo, no fue hasta finales de 2010 cuando comienza a popularizarse. De hecho en 2011 era el regalo más solicitado por los niños después del scooter y el iPhone. En 2015 se pensó que quizás era momento de cambiar de era, pero el patinete regresó con fuerza en 2016 con unos modelos que ilusionantes.

Uno de los problemas más comunes que tenían los usuarios de los patinetes era su corta autonomía. La felicidad de montar uno solo te duraba 30 minutos, algo injusto considerando las 5/6 horas que se necesita para cargar sus baterías. En 2016 fue el principal objetivo por las empresas y lo han conseguido, actualmente su autonomía es muy superior y por eso se han mantenido en la cima del mercado en su nicho.

Mejores patinetes del 2016
En el mercado podemos encontrar muy buenos modelos de patinetes cuya principal característica es su autonomía.

Scooter H1
Este fue uno de los más vendidos el pasado año. Se trata de un modelo interesantemente potente en cuanto a su batería se refiere. Con solo unos 130 minutos de cargo podrás recorrer hasta 20 kilómetros. Es un patinete muy bien fabricado ya que soporta hasta 120kg. Está pensado para niños y su velocidad máxima es de 10 km/h.

Etwow Eco 350
Un patinete con manilla más potente que el anteriormente mencionado. Es un poco menos resistente pues soporta hasta los 90 kilogramos, pero su velocidad punta es superior, permitiéndote alcanzar hasta 30 km/h. Su autonomía también es superior ya que nos permite rodar hasta 30 kilómetros con solo 3 horas de carga.

Razor E301
Por último esta este modelo para niños que tiene una autonomía de 20 kilómetros, aunque con un tiempo de carga superior que llega hasta las 12 horas. Su velocidad punta no supera los 10 km/h pero es muy resistente.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/29866-elpatineteelectrico-igue-iendolaopcionma-ver-atil-1.htm