BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-06-08

Consejos para organizar una despedida de soltera

No importa si se tiene más o menos presupuesto, lo que realmente hará de una noche inolvidable será que estéis todas juntas y que vea que hayáis puesto interés en hacerla feliz





Prácticamente lo primero que se nos viene a la cabeza cuando una amiga nos cuenta que se va a casar es en la despedida de soltera que le vamos a organizar. Tradicionalmente las despedidas de soltero consistían en una ceremonia que realizaban los amigos del novio a éste para comprobar el nivel de fidelidad que tenía hacia su futura esposa. Hoy en día estos eventos se han ido sofisticando y diversificando y podemos encontrar muchísima variedad en cuanto a despedidas de soltera se refiere.

Por eso, si estás ahora mismo pensando en organizar una fiesta inolvidable para tu amiga te recomendamos que leas los siguientes consejos por si pudiesen servirte de ayuda y encauzar la preparación de tal evento.

¿Por dónde debemos empezar al organizar una despedida de soltera?
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que es la noche de tu amiga y aunque elijas un tipo de fiesta que no sería la que a ti te gustaría es recomendable que te centres en sus gustos y en aquello que más le emocionaría.

No importa si se tiene más o menos presupuesto, lo que realmente hará de una noche inolvidable será que estéis todas juntas y que vea que hayáis puesto interés en hacerla feliz, que es de lo que se trata, pasar un buen rato entre amigas, disfrutando como siempre pero realizando actividades especiales que hagan de ese evento un momento muy divertido y digno recordar siempre os juntéis. Por eso, nada mejor que unos consejos para organizar una despedida de soltera.

Por lo tanto es buena idea escribir una lista con todas cosas que le gustan, desde música hasta series o películas para así empezar a trazar el plan de lo que será la fiesta de su vida.

¿Qué tipos de despedidas de soltera existen?
Existen casi tantas opciones como personas pero por darte alguna idea, una de las ciudades que más variedad de actividades puede ofrecernos es nuestra capital. Las despedidas de soltera en el centro de Madrid pueden resultar de lo más divertidas ya que existen gran variedad de actividades y locales de los que podemos disponer para organizar nuestro evento.

Algunas de las diferentes actividades que puedes contratar van desde una cena con o sin espectáculo, un paseo en limusina, karaoke, gymkanas para despedida, karts, colchonetas, paintball, discotecas y muchas más.

Además para hacerla más especial, personalizada y divertida os podréis confeccionar disfraces temáticos que os recuerden a vuestra amiga y buscar decoración acorde con vuestra vestimenta. Existen empresas que os podrán ayudar a contratar y organizar hasta el más mínimo detalle para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar junto a la boda de la novia.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/29785-con-ejo-paraorganizarunade-pedidade-oltera-2.htm