BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-06-08

Descubre por qué el tuppersex sigue ganando adeptos

Con este nuevo de paradigma se ha acelerado el crecimiento de la industria del placer sexual por lo que hoy en día existe un sinfín de accesorios y juguetes sexuales que hacen de la vida íntima una aventura interesante y placentera





La sexualidad dejó de ser un tema tabú para convertirse en parte esencial de una vida saludable. Este cambio de paradigmas se vuelve cada vez más evidente cuando tanto hombres como mujeres deciden aprender sobre diferentes técnicas sexuales que le ayuden a satisfacer sus deseos y los de su pareja.

Con este nuevo de paradigma se ha acelerado el crecimiento de la industria del placer sexual por lo que hoy en día existe un sinfín de accesorios y juguetes sexuales que hacen de la vida íntima una aventura interesante y placentera.

En esta industria no sólo han surgido empresas que diseñan los más ingeniosos juguetes sexuales sino que además han adquirido gran popularidad los especialistas en placer íntimo, que no son más que personas que ofrecen sus conocimientos sobre el arte sexual para instruir a las parejas a descubrir las técnicas y accesorios que podrían favorecer su intimidad.
Empresas como La MALETA ROJA combinan un amplio catálogo de opciones cuando de juguetes, cosméticos y accesorios sexuales se trata, con un servicio de asesoría personalizada que no solamente permite aprender sino también disfrutar de un rato entretenido y divertido.

Esta compañía ofrece un servicio especializado al que llaman Reuniones de la Maleta Roja, éste consiste en una reunión privada que el cliente puede programar y organizar con las amistades más cercanas y contando con la presencia de una asesora especializada, conocer de primera mano los más interesantes juguetes y accesorios sexuales que existen en el mercado.

La asesora especializada en tuppersex se encarga de explicar con detalle los beneficios de cada uno de los accesorios que forman parte del contenido de la maleta roja. Durante la reunión, las participantes pueden compartir una educativa aventura en una especie de fiesta privada sintiéndose cómodas para hacer todas las preguntas necesarias, y lo mejor de todo, en la privacidad del hogar.

Este tipo de reuniones temáticas y educativas se han vuelto una excelente opción para la celebración de despedidas de soltera, cumpleaños, e incluso despedidas de casada. Donde mujeres de distintas edades se reúnen a compartir y aprender cómo explorar su sexualidad.
Las reuniones de la Maleta Roja son totalmente programables de acuerdo a la disponibilidad horaria del cliente, se celebran en el lugar que la anfitriona prefiera y además se desarrollan de acuerdo a la temática preferida, todo esto con la privacidad y discreción que siempre ha caracterizado a La Maleta Roja y sus asesoras especializadas en sexualidad.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/29769-de-cubreporqueeltupper-ex-igueganandoadepto--2.htm