logo
Imprimir
02-06-2017 | 12:55hs
•NOTICIAS 24H

Dónde acudir si se nos ha roto el móvil

Una tienda seria nos dará una garantía, para que estemos satisfechos no sólo con la reparación sino que además nos sintamos protegidos en caso de un nuevo fallo


Es nuestra mano derecha, nuestro compañero, nuestra otra mitad. Sí, es el móvil, que se ha convertido en ese amigo inseparable, ayudante eficiente en el trabajo tanto como compañero de aventuras, capaz de conectarnos con el mundo y hacernos la vida más fácil y entretenida.

¿Pero qué hacemos si el móvil deja de funcionar? Con el uso continuado, incesante al que lo sometemos, no es para nada raro que esto ocurra. Mal que nos pese, no es infalible. A veces el problema está en la pantalla y otras veces en la batería; quizás le hemos dado un golpe, o se nos ha caído, o puede que lo hayamos mojado. Otras veces, simplemente necesitamos recuperar datos.

En cualquier caso, se torna imprescindible acudir a una tienda especializada en reparación de móviles, ya que no hay nadie como los expertos para sacarnos del problema. Intentar hacer las reparación nosotros mismos puede dañar aún más el aparato además de sumirnos en una profunda frustración y hacernos perder tiempo valioso.

¿Qué debemos esperar de una tienda de reparación de teléfonos móviles? Para comenzar, que nos den un móvil de reemplazo, en el caso en que el técnico crea que necesita quedarse más tiempo con nuestro móvil para poder trabajar con tranquilidad en él. O cuando se necesita reemplazar una pieza que quizás no tengan en ese momento en el taller. Si esto fuera así, es muy importante poder contar con un móvil de repuesto que nos permitirá seguir conectados con el mundo.
Si este no es el caso y resulta que el daño no es demasiado grave, contar con un servicio de reparación en el día será la solución a nuestros problemas. Una tienda especializada seguramente podrá reparar en breve tiempo nuestro aparato si la avería no es demasiado grave, si es simplemente un tema de software o si ya tienen en stock la pieza de reemplazo.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la garantía de calidad, en particular con el cambio de piezas. Siempre que sea posible, debemos pedir que nos coloquen piezas originales, más si nuestro móvil es de gama alta. El costo será mayor pero este tipo de móviles lo vale.

Y finalmente la garantía. Una tienda seria nos dará una garantía, para que estemos satisfechos no sólo con la reparación sino que además nos sintamos protegidos en caso de un nuevo fallo.




Link:
http://www.barcelonanoticies.com/noticia/29647_dondeacudir-i-eno-harotoelmovil-2.htm