BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-01-06

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Nos ha dejado a los catalanes el regalo de reyes de la retirada de PUIGDEMONT





El Mundo, la ONU, UE, la MERKEL, HOLLANDE, habrán captado las civilizadas y democráticas 'cabalgatas de reyes' catalanas. Apenas unos farolillos de nada, un par de niños acupando unas tomas de TV3, y unas marujas independentistas quejándose de que desde hace tres o cuatro años se exhibían los 'fanalets' con la estelada separatista, y no entienden que este año nada.

La Catalunya, ombligo del Mundo, sabe mostrarse a la altura de las circunstancias: los Reyes Magos para los niños, para la mágica fantasía, sin ingerencias políticas. La BRUNETE MEDIÁTICA madrileña se ha quedado con un palmo de narices, tenían preparadas máquinas e Internet para la gran exibición independentista.

Unanimidad total, desde Barcelona, donde anunciaron que 5000 furibundos voluntarios llegarían de la Catalunya profunda para dar color a la cabalgata, hasta el pueblo más fanático, han obedecido... la órden. Una órden que debe de haber partido de la cúpula ¡y vigilada por TV3!

Una cúpula, eufórica por el follón mediático conseguido, compuesta por el propio Artur Mas, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Romeva, diría conectada por videoconferencia al sumo sacerdote o supremo ayatolá PUJOL, que les insistiría PRUDENCIA... no dejarse llevar por infantiles nazionalismos... que el MUNDO nos observa, y que Junqueras ya ha pedido 7.400 millones de euros a Madrid a interés 0.

Y una cúpula que a cambio de tanta prudencia nos ha dejado a los catalanes el regalo de reyes de la retirada de PUIGDEMONT: el año que viene tras el 'legal' referéndum no se presentará a las elecciones 'constituyentes' dice. Uno más insisto de sus galimatías: ¿y si no hay referéndum o es ilegal?




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/27329-cabalgatadelo-reye-mago--1.htm