BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-01-14

¿Buscas estabilidad?

Moneezy puede ser lo que necesitas




En España, 63.39% de las personas son asalariadas, según estadísticas de la Agencia Tributaria. El resto, está conformado por pensionistas y desempleados. De los asalariados, para el 2018, alrededor de 533.978 personas dependían de salario mínimo como fuente principal de ingresos. Esto, aunque parezca poco con respecto al total de la población, ha incrementado para la actualidad y también, representa una carga significativa para El Estado.

Por otro lado, si se toman en cuenta tanto las dificultades económicas como el costo de vida individuales, resulta casi imposible creer cómo aquellas personas que cobran salario mínimo consiguieron sobrevivir el año sin alcanzar saldos negativos o sin endeudarse más de la cuenta, especialmente durante meses difíciles como diciembre o agosto.

Con la competitividad económica, el precio del costo de vida subió dejando a muchas personas con el agua hasta el cuello, especialmente a aquellos que dependían del salario mínimo, pensionistas, aquellos que estaban de paro y, por supuesto, a los desempleados. De esta manera, estas personas empezaron a buscar más oportunidades económicas; y entre ellas, destacaron los préstamos rápidos.

Oportunidades económicas

Tanto los bancos como las entidades prestamistas ponen a disposición de los usuarios productos financieros para que estos puedan equilibrar sus finanzas sin necesidad de atravesar momentos críticos y pagando a plazos con tasas de interés considerables. Esto, permite a los usuarios que, efectivamente, logren alcanzar un balance económico sin llegar a tocar saldos negativos ni deudas exuberantes.

No solo se incrementaron las oportunidades económicas de aquellos más vulnerables, sino también las de aquellos más pudientes, ya que entre este grupo de personas los productos financieros más solicitados son los préstamos personales con la idea de financiar proyectos más específicos como estudios, viajes o compras de electrodomésticos. Por otro lado, tampoco se quedan atrás aquellos que tienen la idea de inaugurar un negocio, pero no cuentan con el capital disponible, ya que muchas entidades no escatiman al ofrecer microcréditos para impulsar y financiar negocios que puedan brindar mayores oportunidades laborales y, por ende, ingresos al Estado a largo plazo.

Si bien la economía se torna cada vez un poco más difícil para los grupos más vulnerables, estos siempre consiguen la manera de estabilizarse gracias a las opciones que tienen disponibles. Una de las principales razones, es a través de la solicitud de créditos rápidos, que les permiten tener mayor disponibilidad y holgura económica para financiar los gastos del día a día. Así, el aumento del costo de vida sumado a la rapidez de estos grupos para solicitar financiación ha hecho que los productos financieros en línea tengan cada vez más reconocimiento y con ellos, también las entidades y comparadores financieros.

¿Cómo es posible filtrar tantas opciones?

Si el reconocimiento de los productos financieros en línea ha crecido exponencialmente en España y en el mundo, no es solo debido a la necesidad de estabilizarse económicamente, sino también a las condiciones favorables que los préstamos y créditos ofrecen al usuario. Como ejemplo, la poca cantidad de requisitos o la falta de avales para su aprobación.

Entre tanta demanda económica, las opciones y ofertas de productos financieros han incrementado con el pasar del tiempo, así como la confusión para los usuarios al tener tanta variedad disponible. Por esto, el surgimiento de comparadores financieros es un hecho bien recibido por los usuarios. Actualmente, Moneezy es uno de los más destacados no solo en España, sino alrededor de 30 países en el mundo, debido a la cantidad de información disponible que resulta sencilla para los usuarios, haciendo más fácil y efectiva la elección del producto financiero deseado. Además, es una plataforma flexible que también presenta una aplicación para el móvil en la que se pueden disfrutar de las ofertas disponibles en cualquier momento y de una forma más personalizada.

Con comparadores financieros como Moneezy, resulta sencillo establecer un equilibrio económico. Los productos financieros son más fáciles de filtrar y las ofertas más convenientes se vuelven más visibles para el usuario.





Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/189254-bu-ca-e-tabilidad-1.htm