BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2019-12-17

La Fira Internacional D’Art de Barcelona ya tiene fecha: mayo 2020

Para el sábado 30, la feria estará abierta al público, con entrada gratuita de 10 a 18 horas




La que será la sexta edición de la FIABCN 2020, que se celebrará en el Museu Maritim de Barcelona, ya tiene fecha: 29 y 30 de mayo.

Esta iniciativa reúne a artistas de todo el mundo para celebrar en su recorrido el talento, la creatividad, innovación y diversidad cultural con el objetivo de destacar cómo Barcelona tiene unas credenciales globales.

Dirigida por Natal Vallvé, quien también es fundador de la Feria Internacional de Arte de Barcelona, GAA y ICM Group, el evento contará con más de 120 expositores internacionales de galerías y artistas que, tanto reconocidos como emergentes, mostrarán sus obras de arte contemporáneo.

“FIABCN está aceptando propuestas de artistas nuevos y emergentes que buscan formas de hacer llegar sus obras y vender su arte. Sin duda, es importante el proceso de selección de los comisarios para garantizar que las piezas que llegan y que se expondrán sean de calidad y del interés del público y coleccionistas” explican desde la organización.

Durante la jornada del día 29 de mayo, desde las 18 horas y hasta las 21 horas, tendrá lugar uan vista privada con una recepción de cava patrocinada por Juve y Camps. Se trata de una velada centrada en el arte contemporáneo y la elegancia y que ofrecerá al coleccionista o visitante la oportunidad, en primer lugar, de comprar arte.

Para el sábado 30, la feria estará abierta al público, con entrada gratuita de 10 a 18 horas. En ella se celebrará un encuentro de artistas internacionales de más de 35 países. También en la jornada se entregarán los Premis Internacional d’Art de Barcelona (PIAB) que dará, posteriormente paso, a la clausura con una fiesta exclusiva para expositores e invitados especiales.

“La FIABCN es, sin duda, una de las citas artísticas a nivel europeo más esperadas ya que es capaz de ofrecer una plataforma dinámica que se conecta con la audiencia global, ofreciendo, además, un entorno único en el Museu Maritim, un espacio histórico de la Ciudad Condal, donde descubrir el arte contemporáneo y las nuevas tendencias” concluyen sus organizadores.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/187516-lafirainternacionaldartdebarcelonayatienefechamayo2020-1.htm