BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2019-07-03

Sallés Hotel ha presentado el Proyecto Solidario para ayudar a combatir el Cáncer Infantil

Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, es la madrina de honor del Proyecto Solidario




Este miércoles se ha presentado el Proyecto Solidario del grupo Sallés Hotels en el hotel de Barcelona Sallés Hotels Pere IV. La cadena hotelera ha contado con la asistencia exclusiva de la madrina de honor del acto: Mayte García, la mujer de Santiago Cañizares.

Sallés Hotels Cala del Pi lleva 6 años organizando la Noche Solidaria, un evento que año tras año ha tenido un gran éxito y una gran recaudación íntegra para ayudar a combatir al Cáncer Infantil, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este año el grupo hotelero apuesta por expandir el acto solidario de Cala del Pi a la mayoría de los demás hoteles de la cadena, realizando varias actividades y eventos solidarios (conciertos, monólogos, cenas…) por tal de recaudar fondos para ayudar a aquellos pequeños que sufren y padecen esta enfermedad. Cada uno de los hoteles donará el dinero a una causa distinta en función de su localidad, siempre relacionada directamente para ayudar a combatir al Cáncer Infantil.

Los hoteles de Cataluña, muestran todo su apoyo al Instituto de Investigación Josep Carreras concretamente para investigación de la leucemia infantil de células B, liderado por el Dr. Raúl Torres Ruiz. Un proyecto de cuatro años de duración que incluirá todos los hoteles de la cadena ubicados en Catalunya. A fecha de hoy se ha realizado un Torneo de Golf Solidario en el hotel Mas Tapiolas, y el próximo día 18 de julio se celebran unos Monólogos Solidarios en el hotel Ciutat del Prat.

En el hotel de Málaga se celebró un Concierto Solidario los fondos han sido destinados para la adaptación de un piso de residencia a una nave espacial para los niños que no viven en Málaga y están recibiendo tratamiento
oncológico y necesitan un espacio en el que vivir. Los próximos actos solidarios de la cadena serán en su hotel de Mallorca, organizando una Fiesta Solidaria de fin del verano y en Playa de aro, en su hotel Cala del Pi, donde se celebrará en octubre la Cena Solidaria de cierre del Proyecto Solidario.

Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, recibió el golpe más duro: su hijo Santi se puso malo y terminó falleciendo por culpa del Cáncer. Fue cuando se dio cuenta de que los niños con cáncer no necesitan milagro, sino inversión en la investigación de la enfermedad. En la actualidad, Mayte está plenamente implicada en cualquier acción que quiera ayudar a hacer frente a esta enfermedad, es por eso que no dudó ni un momento en ser la madrina del Proyecto Solidario de Sallés Hotels y aportar su granito de arena a esta causa.

Mayte declara: “La vida te coloca en el camino a las personas adecuadas, en este caso ha aparecido en la mía Yolanda Sallés, la directora de la cadena Sallés Hotels, que gracias a ellos podemos unir fuerzas y seguir luchando por los niños que siguen enfermos y por los que desgraciadamente lo estarán. La investigación del Cáncer Infantil es muy importante para avanzar en conocimiento y conseguir en un futuro poder hacer frente a esta enfermedad.“ “Por desgracia todos estamos sufriendo directa o indirectamente esta enfermedad, así que intentamos ayudar en todo lo que podemos. A partir del próximo año todos nuestros hoteles colaborarán en diferentes eventos que irán destinados a financiar la investigación que el Doctor Raúl Torres dirige en el Instituto de Investigación Josep Carreras” afirma la directora general, Yolanda Sallés. Y es por eso que el grupo Sallés Hotels se une una vez más a la causa y aporta su granito de arena para dar todo su apoyo y ayudar en la lucha contra el Cáncer.

Sallés Hotel, asume de nuevo el reto con la esperanza e ilusión de aportar nuevos recursos, cada vez más importantes, para una investigación que cada día nos acerca más a ganar la batalla contra el Cáncer Infantil.

Sobre Grupo Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/183883--alle-hotelhapre-entadoelproyecto-olidarioparaayudaracombatirelcancerinfantil-1.htm