logo
Imprimir
07-06-2019 | 20:02hs
•NOTICIAS 24H

Cuando lo que necesitas se encuentra a la vuelta de la esquina

Y es que, en los tiempos que corre, lo habitual es que uno no sepa lo que hay a la vuelta de la esquina

Hace años que internet revolucionó el mundo poniendo al alcance de un simple clic todo aquello que cualquiera pudiera imaginar y desear. Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces, tal es así, que la vida tal y como se conocía antes ya nunca volverá a ser lo mismo. La forma de relacionarse, de elegir restaurantes y hoteles, de comprar todo aquello que uno necesita ha cambiado, hoy ya no se hace nada sin consultar en internet lo que millones de desconocidos opinan sobre aquello que a uno le interesa. Mientras que hace años lo que primaba era el boca a boca, y lo común era que ante cualquier duda uno preguntara a amigos y familiares su opinión y sus recomendaciones, algo que, como en la actualidad, tampoco garantizaba el éxito. “En la actualidad muchas empresas ofrecen sus servicios y productos también a través de la red, por lo que el marketing online se ha convertido en algo imprescindible para todas ellas. Sin embargo, muchos se olvidan de que en sus barrios y ciudades existe una enorme cantidad de potenciales clientes y la forma mejor forma de llegar a ellos no siempre es empleando las nuevas tecnologías” comentan desde TuBuzoneo.

Y es que, con todo esto de las nuevas tecnologías, muchos han relegado al olvido a todas esas personas mayores que han permanecido al margen de todos los avances tecnológicos desarrollados en las últimas décadas, y a los que todavía les cuesta entender los motivos de por qué no siguen recibiendo sus facturas en papel en sus buzones o cómo es posible que se pueda comprar algo sin acudir a ningún establecimiento. Sin duda, el mundo a veces es cruel con aquellos a los que debería estar eternamente agradecido.

Por otro lado, no se debe olvidar que una de las mayores carencias en la actualidad es la de poseer tiempo libre, por eso, no es de extrañar que las personas que viven en un lugar no sepan de la existencia de nuevos negocios que se han abierto en el barrio o de aquellos que llevan toda la vida ahí, pero en los que no se habían fijado.

Tanto en el caso de las personas mayores, como en la de todas esas personas que prácticamente solo regresan a sus hogares cuando la noche indica que es hora de descansar, la clásica propaganda depositada en los buzones constituye una de las mejores maneras de darse a conocer” comentan desde TuBuzoneo.

 Y es que, en los tiempos que corre, lo habitual es que uno no sepa lo que hay a la vuelta de la esquina, y no pocos se sorprendan al comprobar, que a la vuelta de la esquina se encuentra precisamente aquello que estaban buscando.




Link:
http://www.barcelonanoticies.com/noticia/183223_cuandoloquenece-ita-eencuentraalavueltadelae-quina-1.htm