BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2018-10-29

Humildad, imprescindible al crear un blog

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a crear un blog, pero sin duda, el fin último en cualquier caso será la comunicación




Ni que decir tiene que los blogs se han convertido en la actualidad en algo que ha tomado gran importancia, pasando a ocupar un lugar privilegiado dentro de la red. Algo que en sus inicios parecía tener una finalidad puramente lúdica, se ha convertido a día de hoy en una profesión que puede llegar a reportar al autor del blog una importante suma de dinero, llegando a convertirse incluso en su medio de vida. Y es que, como indican desde Style In Lima “la mayor parte de los autores de los blogs se esfuerzan por mostrar al resto del mundo aquello que les interesa, les apasiona, lo que despierta su curiosidad y en definitiva todo aquello que hace que se sientan felices”.

Sin embargo, llegar a ser un blogger de éxito no es tarea sencilla, pues requiere de una serie de habilidades y conocimientos que hará que solo unos pocos privilegiados destaquen por encima del resto y se posicionen entre los bloggers que más influencia han ejercido a lo largo del año, como es el caso de Mila Lima, una de las bloggers latinas más influyentes y autora del blog Style In Lima.

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a crear un blog, pero sin duda, el fin último en cualquier caso será la comunicación”. Los principales motivos que suelen llevar a una persona a crear su propio blog son los siguientes, aunque es evidente que existen infinidad de ellos:

  1. Los blogs permiten conectar con otras personas, por lo que al mismo tiempo que uno expresa sus conocimientos, opiniones y pensamientos puede enriquecerse de los aportados por otras personas. Haciendo a través de este intercambio que todos ganen, y que la experiencia se traduzca en un aprendizaje recíproco y constante.

  2. Un blog permitirá a su autor crear su marca personal a través de la especialización en aquellos temas que más le apasionen, algo que puede llevar a que su blog le reporte unos ingresos con los que a priori no contaba y consiguiendo que eso que en sus inicios comenzó como un mero hobby llegue incluso a convertirse en su modo de vida.

En cualquier caso, no es recomendable iniciarse en el mundo de los blogs con las expectativas muy altas, pues como se ha mencionado anteriormente, este es un mundo duro en el que los competidores son muchos y están muy cualificados. La humildad debe constituir un punto fuerte al principio, siendo el trabajo bien hecho el que traiga unido de su mano los reconocimientos.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/175497-humildadimpre-cindiblealcrearunblog-1.htm