BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2018-07-26

El sector digital, la mejor inversión de futuro

Cuando una persona elige una profesión ha de tener en cuenta múltiples factores, basarse en las tendencias y demandas del mercado será siempre una garantía de éxito




El sector digital, en auge desde hace años, requiere de profesionales cada vez más especializados, y es en este entorno en el que nace, ya en 2012, Idesigner una escuela online de artes y técnicas digitales.

Cuando una persona elige una profesión ha de tener en cuenta múltiples factores, basarse en las tendencias y demandas del mercado será siempre una garantía de éxito. El empleo digital es el futuro, por lo que, cualquiera que sea el campo elegido dentro del sector digital será garantía de éxito.

Son varias las razones para considerar el sector digital como opción de futuro, entre ellas destacan:

1. La demanda de expertos en el sector sigue aumentando año tras año, por lo que invertir en formación en el sector digital se ha convertido en la opción más rentable.

2. La variedad de empleos ofertados hace del sector digital un ámbito atractivo para los múltiples perfiles.

3. El sector digital permite la flexibilidad en los horarios de trabajo, así como trabajar desde cualquier lugar y casi cualquier circunstancia.

La formación online permite a los alumnos adaptar la formación a sus vidas, por lo que es apta para todas las personas que trabajen o carezcan de mucho tiempo” comentan desde Idesigner.

Formaciones que abarquen desde el diseño y programación de videojuegos hasta la animación en 3D, el interiorismo y la infoarquitectura 3ds o el desarrollo de Apps para Android a través del aprendizaje dinámico y colaborativo son las que finalmente consiguen los objetivos.

Estar digitalizado es indispensable para las empresas de cualquier ámbito y sector hoy en día, sin presencia en la red el éxito de una empresa se complica, con lo que queda patente la importancia de contar con profesionales del sector digital.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/173986-el-ectordigitallamejorinver-iondefuturo-1.htm