BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2018-02-28

SEAT Ibiza, premio ‘Best Cars 2018’ al Mejor Utilitario

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha recibido el premio en un acto celebrado en Madrid




La quinta generación del SEAT Ibiza ha sido distinguida con el premio “Best Cars 2018” al Mejor Utilitario, otorgado por los redactores de la revista Autovía, englobada en el grupo Motorpress Ibérica, junto a relevantes ediciones especializadas del motor como Autopista, Coche Actual y Automóvil.

Este importante galardón alienta los principales atributos del mejor Ibiza de la historia, que destaca por la calidad del conjunto, gracias a la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, sus generosas cotas de habitabilidad, una amplia gama de equipamiento con una completa oferta de asistentes a la conducción y las tecnologías de vanguardia que aumentan la seguridad y el confort del Ibiza –destaca el asistente de frenada automática con reconocimiento de peatones Front Assist, de serie en todas las versiones–, grandes opciones de conectividad que sitúan al modelo español más cerca de segmentos superiores, su increíble comportamiento dinámico y una dilatada oferta de motores que, como gran novedad, incluyen la variante TGI: híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio, destacando que “este galardón nos ilusiona enormemente, por la importancia y relevancia que tiene en el sector. El premio ‘Best Cars 2018’ al Mejor Utilitario para Autovía, demuestra la gran acogida que está teniendo nuestra nueva generación del superventas, el mejor Ibiza de la historia. Gracias, por tanto, a los redactores de Autovía por haber elegido el Ibiza frente a la siempre difícil competencia”.

El nuevo SEAT Ibiza ha sido elegido como el mejor utilitario por los redactores de la revista Autovía, profesionales del sector con una amplia experiencia, que les ha permitido analizar al detalle los vehículos más destacados del mercado. Los premios “Best Cars 2018” tienen un importante valor añadido, teniendo en cuenta la naturaleza de la revista especializada, que han sabido mantener informado al usuario durante ya 28 años, siempre con la más completa y rigurosa información sobre el mundo del motor.

Sin lugar a dudas, un galardón muy importante para el nuevo Ibiza, que ya cuenta con la confianza de los principales medios especializados y con todo el apoyo del público, que se suma a la “fiebre” que suscita el coche más vendido de la historia de SEAT.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/162925--eatibizapremiobe-tcar-2018almejorutilitario-2.htm